Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miranda visita el último campamento de CentrosD2, que clausurará esta semana

El consejero de Educación quiso destacar la labor de CentrosD2

Los campamentos de verano que vienen desarrollando CentrosD2 desde el comienzo del verano están llegando a su fin. Esta última edición, que ha empezado el pasado 6 de agosto, concluirá el próximo día 17.
Con 360 alumnos atendidos, el consejero de Educación quiso destacar la labor de CentrosD2 en la enseñanza del inglés, que ha mantenido durante los cinco campamentos quincenales de duración, clases y actividades en dicho idioma, usando para ello profesores nativos de su ya conocido «Cambridge Programme & American US English».
El consejero visitó como de costumbre dichos campamentos para comprobar de primera mano el grado de satisfacción de los niños. Se interesó también por el programa de actividades y los detalles técnicos para garantizar la seguridad de los niños durante el campamento.
«Me encanta ver sus caras de satisfacción cuando muestran sus trabajos manuales y me agrada pensar que hemos podido ayudar a muchas familias trabajadoras, con este programa lúdico para sus hijos», señaló el consejero.

Ni un segundo para aburrirse
Los campamentos han contado con todo tipo de actividades lúdicas, juegos de agua y mucha fruta fresca, para dar paso al deporte y, finalmente, a actividades artísticas.
Amii Nettlenhaim, coordinadora de los campamentos, aseguró que los alumnos «no han tenido un segundo para aburrirse, y han disfrutado mucho del día especial de excursión a la playa».
Los directores de CentrosD2, Hossein y Hassan Hossein, han declarado estar muy satisfechos con la consecución de los campamentos este año, de los que han destacado, ante todo, la ausencia de incidentes, y el éxito absoluto calificado tanto por padres como por los propios alumnos.
“Siempre es un reto, porque trabajamos por algo tan grande e importante como es la educación y los niños», explicó Hassan Hossein, puntualizado seguidamente por su hermano: «Es muy satisfactorio ver a los niños disfrutar mientras se forman para ser las generaciones del mañana. Realmente somos muy afortunados al dedicarnos a esto», aseguró.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€