Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fallece un hombre en la entrada al centro de Salud de Alfonso XIII

Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por su vida

En torno a las doce del mediodía de ayer un hombre cuya identidad no ha trascendido fallecía frente al Centro de Salud de Alfonso XIII tras pasar varias horas en la zona. Según afirman varios testigos presenciales, el hombre, que presentaba signos de encontrarse bajo los efectos de una intoxicación etílica, fue atendido a primera hora de la mañana en el Centro de Salud, y al salir decidió echarse a dormir en un recoveco cercano a la entrada. El personal sanitario se percató de que presentaba mal aspecto y pidió la asistencia del 061, si bien para cuando la ayuda llegó ya era demasiado tarde y no se pudo hacer nada por su vida. Un hombre falleció ayer a mediodía tras pasar varias horas tumbado en un rincón próximo a la entrada del Centro de Salud de Alfonso XIII.
Pese a que todavía no ha sido posible contar con una versión oficial de los hechos y no se conocen datos del fallecido, testigos presenciales afirman que el hombre llegó al Centro de Salud a primera hora de la mañana, y que presentaba signos de estar bajo los efectos de lo que podría ser una intoxicación etílica.
Tras ser atendido, salió del Centro de Salud y se echó a dormir en un rincón cercano a la puerta de acceso del Centro de Salud.
Sobre las 12 del mediodía, personal sanitario del Centro se percató de que el hombre estaba allí y de que no tenía buen aspecto (tenía sangre en la boca y presentaba evidentes problemas para respirar), por lo que el mismo personal procedió a dar aviso al 061, dado que el Centro de Salud carecía de los medios asistenciales necesarios para hacerse cargo del enfermo.
El equipo de la ambulancia, acompañado por un considerable número de agentes de policía, no pudo hacer nada por salvar la vida del individuo, quien falleció antes de poder ser trasladado al Hospital .
Los servicios funerarios se encargaron del traslado del cadáver.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€