Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA-COMPETICIÓN

Álvaro Callejón y Javier Da Costa ganan la Melé de Petankadictos

Campeones de la melé, Álvaro Callejón y Javier Da Costa

Petankadictos organizó, el pasado fin de semana, una nueva mini competición, denominada melé, consistente en formar parejas a sorteo para posteriormente competir contra otras parejas rivales. Su objetivo es que los melillenses que quieran probar esta disciplina deportiva tengan un fácil acceso a este deporte para poder practicarlo con este tipo de competiciones, «de la mano de estos adictos a la petanca». Esta nueva prueba de petanca se celebró en las nuevas pistas, situadas en pleno Paseo Marítimo, en la Playa de Los Cárabos, y se diputó de forma simultánea con el I Trofeo Tirador Élite.
Petankadictos se las ha ingeniado para construir una pista específica para este ejercicio de tiro en la vieja explanada de cemento, donde se encuentran situadas las gradas.
La competición de tiro tuvo una gran expectación, ya que la final fue retransmitida en directo por facebook, por lo que Petankadictos tiene la intención de retransmitir de ahora en adelante las diferentes finales de las competiciones, dado el éxito conseguido.
Los organizadores están muy contentos de haber celebrado una nueva prueba deportiva, pero sobre todo por haber recuperado a antiguos jugadores que por diversos motivos dejaron de jugar a la petanca, además de llamar la atención de muchas personas que han tenido su primer contacto con este deporte que se puede practicar a cualquier edad, ya que no hay límites.
La pareja ganadora de la melé fue la compuesta por Álvaro Callejón y Javier Da Costa, mientras que el subcampeonato fue conseguido por Jesús Márquez y Laura Segura, jugadora que por primera vez ha probado este deporte.
En el trofeo de la competición de tiro, Mohamed Bouybauen se proclamó campeón absoluto, mientras que Isabel Jiménez se clasificó en segundo lugar.
Petankadictos no descansa en verano y sus componentes le han propuesto a la Ciudad Autónoma la posibilidad de adecuar un pequeño espacio que estaba en desuso para poder practicar lo que más le gusta, la petanca. «Avisamos, habrá más y mejor».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€