Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Caos en el aeropuerto

Melilla volvió ayer a sufrir una mañana de caos en las comunicaciones aéreas entre nuestra ciudad y la península, como ya ocurriera el viernes y sábado, y esto en pleno verano. Así lo pudieron sufrir los pasajeros o los familiares y personas que aguardaban en la terminal la llegada o salida de alguno de los viajeros, pero todo parece indicar que entre escasa visibilidad provocada por las nubes bajas y algún problema técnico, han ocasionado estas interrupciones que provocan más de un quebradero de cabeza para particulares y empresas.
Fuentes aeroportuarias informaron a este Diario de que este lunes se volvieron a producir dos cancelaciones en los vuelos en este inicio de semana, uno que iba con destino a la Costa del Sol y otro que debería de haber llegado desde Madrid a la Ciudad Autónoma.

A pesar de que se ha solucionado la avería por la que casi 400 pasajeros no pudieron viajar en este fin de semana o regresar a la Ciudad, aún siguen produciéndose cancelaciones en vuelos.

Fuentes aeroportuarias comunicaron a MELILLA HOY de que ayer se produjeron dos vuelos suspendidos Uno de ellos debería de haber salido de la capital de España con destino la Ciudad Autónoma a las 7:50 horas siendo cancelado por meteorología adversa. Además, otro vuelo que debió salir de Melilla con destino Málaga fue cancelado cuando iba a salir a las 8:25 de la mañana. Asimismo, tenemos que recordar que el viernes por la tarde 212 pasajeros se quedaron en tierra por las cancelaciones de tres vuelos al averiarse un avión; mientras el sábado el número de vuelos afectados fueron cinco, afectando a 280 viajeros.

Todo ello está originando un caos incomprensible en los tiempos en los que vivimos, cuando hay medios suficientes para solventar las cuestiones técnicas que impidan tantas interrupciones de vuelos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€