Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Antonio Miranda: “A pesar de llevar 22 años debemos seguir mejorando”

Foto de familia de los tres patrones campeones de las respectivas clases que han tomado parte en la Regata Ciudad de Melilla
(Autor: Guerrero)

El presidente del Comité organizador de la XXI Semana Náutica y consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, asistió ayer martes a la ceremonia de entrega de trofeos de la Semana Náutica y de la Regata de Aproximación Dos Continentes. Un acto que se desarrolló en los salones del hotel Tryp Melilla Puerto, y al que asistió también el comandante general José Miguel Dos Santos, entre otras autoridades. El consejero felicitó a todas las tripulaciones que habían sido galardonadas con algún premio, señalando a continuación que la Semana Náutica «sigue navegando con rumbo firme y vamos a abrir nuevas líneas de trabajo de cara a futuras ediciones».
De igual modo, dio las gracias a los regatistas por su participación, “pues sabemos del esfuerzo que les resulta venir a Melilla”.
Además, Miranda invitó a los diferentes regatistas peninsulares a que sigan siendo «embajadores de Melilla» en sus respectivas localidades de origen.
Por último, agradeció a todos los que han colaborado con la organización “para que el evento haya sido todo un éxito”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€