Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Gobierno dice que defenderá los intereses de Melilla ante el cierre marroquí de la aduana

La delegada del Gobierno está trabajando “al más alto nivel ministerial” el asunto de la aduana en la frontera desde principios de julio

La Delegación del Gobierno en Melilla ha querido transmitir “un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía” ante la decisión de Marruecos de cerrar la aduana comercial en la frontera de Beni-Enzar, y ha dejado claro que el Gobierno de España “va a defender los intereses de Melilla”. En una nota de prensa, la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha explicado que, respecto al cierre de la aduana, lleva en permanente contacto con el Gobierno de España desde principios de julio.
No obstante, ha querido dejar claro que esta situación “no es algo que se haya gestado en dos meses sino que se trata de una cuestión que viene del pasado”.
“Estamos trabajando al más alto nivel ministerial esta cuestión, pero, dada la relevancia que tiene y la implicación para nuestra ciudad y nuestro país, es primordial la prudencia en los mensajes y en las declaraciones”, ha dicho Moh para justificar que estén llevando a cabo “un trabajo callado pero intenso”.
“El Gobierno está trabajando intensamente pero en un asunto tan serio no caben improvisaciones ni populismos”, ha agregado.
La Delegación del Gobierno apunta en su comunicado a “la preocupación que se está generando en una parte de la sociedad”, y por ello, Moh ha recordado que “para los Gobiernos socialistas, Melilla siempre ha sido una prioridad y eso es algo que no va a cambiar”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€