Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión programa un partido entre los propios jugadores de la plantilla de la U.D. Melilla

Ruano empató el partido amistoso en los instantes finales para el equipo rojo
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla aprovechó la jornada festiva de ayer miércoles para disputar por la mañana un encuentro de entrenamiento entre los mismos componentes de la plantilla, que concluyó con empate a un gol, mientras que la gran cita de presentación ante la afición melillense será mañana viernes (21’00 horas) con el I Trofeo ‘Melilla Ciudad del Deporte’ frente al Atlético Madrid B, en el que milita el melillense Borja Garcés. Los precios para presenciar este encuentro son de 10 euros en la zona de Tribuna y de 5 euros en la General, aunque los socios y abonados podrán acceder de forma gratuita a las gradas del Estadio Municipal Álvarez Claro. El inicio de Liga se encuentra ya a la vuelta de la esquina y el cuerpo técnico apura esta última semana y media de preparación para que su equipo llegue lo mejor posible a la jornada inaugural de competición ante el C.D. El Ejido 2012. El estreno liguero tendrá lugar el sábado día 25 de agosto, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 20’30 horas.
Con este objetivo, el entrenador barcelonés del Melilla programó en la matinal de ayer miércoles un partido de entrenamiento entre los mismos integrantes de su equipo, con la única baja del central Paco Aguza, que sigue arrastrando unas molestias musculares desde el ‘stage’ de concentración de Antequera.
Luis Miguel Carrión alineó por un lado a Dani Barrio en la puerta; Pepe Romero, Alfonso, Richi, Juanmi; Jordi Ortega, Ramón, Otegui; Ruano, Igor Martínez y Óscar García, vestidos de rojo; mientras que el otro once titular, uniformado con la tercera amarilla, lo formaron Pedro Luis, bajo los tres palos; Jilmar, Mahanan, Sofian Chakla, Fran Bueno; Lolo Garrido, Menudo, Brian Martín, Braim, Mizzian y Yacine Qasmi.
El partido estuvo dominado en su mayor parte por el equipo que vestía la segunda camiseta del club, aunque fueron los amarillos quienes se adelantaron en el marcador en la primera parte, con un golazo de Menudo desde veinticinco metros de distancia. El meta Pedro Luis llegó a tocar la pelota, pero su despeje rebotó en el larguero y acabó introduciendo su pelota en la portería.
A pesar de ello, el equipo rojo confío siempre en sus posibilidades, siguió apretando y, a falta de un minuto para el final, un activo Antonio Otegui sacó una falta en la frontal, bastante pegada a la línea del área, que Ruano no desperdició. El de Usagre, con una rosquita bastante elegante y efectiva, superó a la barrera y a Dani Barrio para poner el 1-1 en el marcador final.
Los azulinos volverán a ejercitarse hoy jueves en el Estadio Municipal para continuar con su preparación y el viernes volverán a vestirse de corto para disputar el partido de presentación ante el Atlético Madrid B del melillense Borja Garcés. El partido dará comienzo a las 21’00 horas y será gratuito para los socios y abonados. Estos últimos podrán comprar los abonos el mismo día del partido en las taquillas del estadio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€