Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA - PROMOCIÓN

Petankadictos acerca la petanca a los más jóvenes de nuestra ciudad

Foto de familia de todos los participantes en la actividad celebrada el pasado martes
(Autor: Petankadictos)

Petankadictos, un grupo local que tiene como objetivo principal dar a conocer el deporte de la petanca, acercó el pasado martes esta disciplina deportiva a un grupo de jóvenes, en edades comprendidas entre los 4 y 12 años de edad, en un escenario incomparable como es la playa de Los Cárabos. Petankadictos contactó con Verónica, coordinadora del campamento de verano del Real Club Marítimo de Melilla y «desde un primer momento le gustó la idea».
Este grupo de niños pudo estar en contacto con las bolas y el boliche, además de recibir una charla básica de iniciación, informándole en qué consiste este deporte, mostrándole el gesto de cómo lanzar las bolas y, lo más importante, jugar en equipo.
Seguidamente, los niños pusieron en práctica todo lo aprendido anteriormente, y en las pistas estuvieron realizando distintas actividades con varias dificultades.
Los componentes de Petankadictos observaron a varios de estos niños con una habilidad especial y una puntería innata, quedando todos ellos muy gratificados por la experiencia de enseñar lo que más le gusta a niños que por primera vez descubrieron esta disciplina deportiva.
La Escuela de Petankadictos no acaba aquí, ya que tiene previsto realizar más clases concertadas, destinadas a grupos de todas las edades.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€