Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este sábado se eligen los nuevos reyes de la belleza

Paula Pozo y Gustavo Sánchez, Miss y Míster Melilla 2017

Este sábado tendrá lugar en Melilla los concursos de Miss y Míster Fiestas Patronales, tanto en su modalidad de adultos como en las dos infantiles. La cita para el concurso infantil será a partir de las 19.30 horas, en la que se elegirá al Peque Rey y la Peque Reina (0 a 5 años), y a la Reina y el Rey Infantil, cuyos candidatos no podrán superar los 14 años. Una vez finalizado el concurso infantil, a las 22.00 horas, será el turno de los adultos. Entre los requisitos que deberán cumplir los participantes están no superar los 28 años, no estar casado y no tener hijos.
Paula Pozo y Gustavo Sánchez buscarán este sábado sucesores en el concurso Miss y Míster Fiestas Patronales. En principio está previsto que participen 14 chicas y 18 chicos.

El año pasado Paula Pozo Carreño se alzó con el título de Miss Fiestas Patronales 2017, su primera dama de honor fue Laura Rull y segunda Ana Belén Martínez.

Por su parte, la banda de Míster Fiestas Patronales 2017 de Melilla recayó en Gustavo Sánchez Morales, la de primer caballero en Miguel Ángel Rozas y segundo caballero en Francisco Javier Rull.

El sábado conoceremos los nuevos reyes de la belleza en Melilla, tanto infantil como adulto, en sendas galas que tendrá lugar en el Auditórium Carvajal con entrada gratuita.

La gala infantil comenzará a las siete y media de la tarde y la de adultos está fijada para diez de la noche, según informó Festejos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€