Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

El C.D. Tercio se lleva el VI Torneo Express de fútbol 7-16entreadores

Equipo del C.D. Tercio, campeón del VI Torneo Express de fútbol 7
16 entrenadores

El Club Deportivo 16entrenadores organizó, el pasado jueves, por sexto año consecutivo, su torneo de fútbol-7, con el formato Express que tanto espectáculo ha dado en los campos del Fernando Pernías, en el Tesorillo. En esta edición el club Trail Running Melilla y el equipo organizador repitieron participación, este último con dos equipos. La novedad fue la inclusión del C. D. Tercio Melilla, que venía de ganar el III Torneo Internacional de Marbella, en el que coincidió con el 16entrenadores, hermanándose la afición, los jugadores y el cuerpo técnico en una gran competición para los equipos melillenses, pues los legionarios lograron el título y el 16entrenadores ocupó el tercer lugar del pódium.
Entrando ya en el torneo celebrado el pasado jueves, a las 20 horas jueves se disputaron las dos semifinales, con partidos de 25 minutos sin descanso, celebrándose el choque por el tercer y el cuarto puesto, y la final, a las 20’30 horas.
En la semifinal celebrada en el Campo B, entre los dos equipos del 16entrenadores, se impuso el conjunto B, por el resultado de 0-1, mientras que en el Campo A, el C.D. Tercio Melilla ganó al Trail Running por 3-0.
En el choque por el tercer y cuarto puesto, entre el 16entrenadores A y el Trail Running, el triunfo fuera los entrenadores, en la tanda de penaltis, ya que el tiempo reglamentario finalizó 2-2.
En la gran final, entre el C.D. Tercio y el 16entrenadores B, la balanza se inclinó del lado legionario, por 3-1, adjudicándose el VI Torneo Express de fútbol 7.
Cabe destacar que, de nuevo, se contó con la colaboración del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol de Melilla y sus colegiados.
El ganador del torneo se llevó quince mochilas personalizadas de la marca Geeppard, de la máxima calidad, mientras que el finalista fue obsequiado con una espectacular bandera de los colores del club 16entrenadores y su escudo. Además, la organización entregó un trofeo para los tres primeros clasificados, por cortesía de Seriform.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€