Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Pol Olivier: “Melilla es una oportunidad que no puedes dejar escapar”

Pol Olivier, ilusionado con esta nueva etapa
(Autor: CMB)

El tarraconense ha concedido su primera entrevista como jugador del Melilla Baloncesto, tras hacerse oficial el pasado miércoles su incorporación al club que preside Jaime Auday. El jugador reconoció estar ilusionado por su fichaje y con muchas ganas de poder demostrar que está preparado para afrontar proyectos como el melillense. Pol Olivier se mostró feliz de la oportunidad que el decano le ha dado esta temporada de formar parte de su nuevo proyecto. Así, aseguraba sentirse “muy ilusionado y motivado” de la oportunidad que el Melilla Baloncesto, uno, en su opinión, “de los clubes más importantes de la LEB Oro”, le ha dado. Para el tarraconense, “poder vestir esta camiseta es todo un orgullo”.
Tal es así que, como confesó el propio jugador, no tuvo ninguna duda a la hora de aceptar el ofrecimiento del club melillense. “Siendo tan joven y con un año de experiencia en la categoría, si te llama Melilla es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Cada jugador siempre busca lo mejor y la motivación de venir aquí era muy grande para mí”.
En lo personal, el catalán espera que esta temporada, su segunda campaña en la LEB Oro, le sirva para demostrar que puede ser un jugador importante en la categoría. “Quiero demostrar que puedo jugar en un gran club y que soy un base consolidado en la LEB Oro. Espero aprender de los mejores y creo que en mi posición, con Josep Franch compartiendo la dirección de juego, lo voy a hacer sin ninguna duda”, resaltó.
En cuanto a lo que puede aportar al equipo, Olivier asegura que el trabajo y el esfuerzo nunca van a faltar. “Soy un jugador que está aprendiendo a llevar el equipo, pero siempre me he caracterizado por esa garra y chispa que se refleja sobre la cancha. Siempre lo doy todo y esta temporada no va a ser menos en Melilla. Intentaré hacer lo máximo posible”.
El director de juego catalán se convierte en la novena pieza de la plantilla de Alejandro Alcoba para el próximo curso. De este modo ve Olivier al que va a ser nuevo equipo. “Tenemos la piezas ideales para hacer un gran año. Hay una buena mezcla de veteranía con la energía de muchos jugadores jóvenes. Creo que la combinación de todo esto puede ser muy especial para hacer un grupo muy bueno”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€