Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La plantilla azulgrana se pone en forma

Imagen de la sesión preparatoria del pasado jueves
(Autor: Carlos Busto)

Los barcelonistas volverán a militar, una campaña más, en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, una categoría que compartirá con otro equipo melillense, la Peña Real Madrid. La liga arrancará el 29 de septiembre. La Peña Barcelonista iniciaba el pasado martes el trabajo de pretemporada, una primera sesión que tuvo como escenario el Pabellón Lázaro Fernández, donde el jueves los componentes de la plantilla azulgrana volvían a ejercitarse. Entre medias, el miércoles, los jugadores y el cuerpo técnico habían entrenado en la Playa de San Lorenzo.
Cabe recordar que la principal novedad en las filas barcelonistas con vistas a la temporada 2018-2019 reside en el banquillo, al haber tomado José Antonio Revuelta el relevo de Gabi González, que decidió tomarse un merecido descanso. El entrenador cordobés cuenta con Juanmi Villegas como ayudante.
En lo que concierne a la composición del equipo, los melillenses han sufrido las bajas de Asis, Farid, Hamzah y Ali, los tres primeros al haber finalizado su etapa juvenil y el último tras firmar con el Ríos Renovables Zaragoza. La entidad que preside Javier Martínez ha suplido estas ausencias con los fichajes de varios jugadores procedentes del Rusadir, casos de Abdelkrim, Nebil o Nordi, habiéndose unido también a la plantilla el meta Iarley, quien militaba en el Sporting Constitución.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€