Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - PRETEMPORADA

El Atlético de Madrid B gana el I Torneo ‘Melilla Ciudad del Deporte’

Dani Barrio se adelantaba en esta acción a Borja Garcés
(Autor: UDM)

Los aficionados que se acercaron anoche al Estadio Álvarez Claro tuvieron la ocasión de ver en acción a Borja Garcés, quien tan buen sabor de boca ha dejado en la pretemporada que ha realizado con el primer equipo del club madrileño. El melillense fue sustituido a los diez minutos de la reanudación y al término del choque subió a recoger el trofeo junto al capitán atlético con una bolsa de hielo en la pantorrilla, como consecuencia de un golpe sufrido durante la contienda. La U.D. Melilla perdió ayer ante el Atlético de Madrid B, en el partido que sirvió para presentar el nuevo proyecto de los azulinos a sus aficionados. Finalmente, el filial colchonero se alzaría con la victoria (1-2) en la primera edición del ‘Torneo Melilla Ciudad del Deporte’, en un encuentro que resultó igualado con dos conjuntos que completaron un test de nivel a falta de una semana para el comienzo de la Liga.
Los espectadores que se acercaron anoche al Estadio Álvarez Claro tuvieron la ocasión de ver en acción a Borja Garcés, quien tan buen sabor de boca ha dejado en la pretemporada que ha realizado con el primer equipo del club madrileño. El melillense fue sustituido a los diez minutos de la reanudación y al término del choque subió a recoger el trofeo junto al capitán atlético con una bolsa de hielo en la pantorrilla, como consecuencia de un golpe sufrido durante la contienda.
Tras unos primeros minutos de tanteo en el que la igualdad fue manifiesta entre dos escuadras que trataban de hacerse con la posesión de la pelota sin éxito, el Atlético Madrid B daba un paso al frente y sacaba a relucir algunos detalles de la calidad que atesora para dar dos zarpazos casi consecutivos con los que el partido se le ponía muy de cara.
El 0-1 llegaba a poco de cumplirse el primer cuarto de hora por mediación de Óscar, que enganchaba un tremendo zapatazo desde la frontal del área para marcar. La jugada vino precedida de un saque de esquina al que respondió el meta local con los puños, la acción continuó por la banda derecha y acabó con otro balón colgado al primer palo que de nuevo Barrio despejó con la mala fortuna de caer el esférico en los dominios del centrocampista rojiblanco que sin oposición adelantó a los suyos en el electrónico.
El segundo tanto no tardó en caer. Darío aprovechaba un rechace para marcharse ante la pasividad de los dos centrales, encarar la portería azulina y conectar un disparo colocado junto al palo izquierdo. A partir del ecuador del primer acto, la U.D. Melilla pasó a tener más presencia en campo visitante, mejoró la circulación del balón y pasada la media hora de juego logró reducir las distancias, después de un centro desde la derecha de Ruano que Richi cabeceó de manera impecable al fondo de las mallas, por lo que al descanso todo estaba por decidir.
En la segunda mitad, los unionistas pudieron lograr el empate a falta de 20 minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, en una acción protagonizada por Antonio Otegui, pero el disparo del jugador cedido por el Osasuna se marchaba lamiendo la base del palo izquierdo del portal madrileño. Con un juego algo más deslabazado, el partido se abrió, aunque el marcador no volvería a moverse, a pesar de que Rubén Fernández dispuso de la ocasión más clara del segundo tiempo en un balón que arrebató a Juanmi para plantarse ante Dani Barrio, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€