Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UD Melilla más ambiciosa que nunca

La Unión Deportiva Melilla ultima su fase preparatoria para el inicio liguero ante el CD El Ejido 2012 con un encuentro amistoso ante el Atlético de Madrid, “B”, en los que será la presentación del club ante su afición.

El filial rojiblanco ya viajará a Melilla con todos sus efectivos, que regresan con Óscar Fernández después de que varios jugadores hayan completado gran parte de la pretemporada con el primer equipo rojiblanco.

El único canterano que fue convocado para la Final de la Supercopa de Europa ha sido Roberto Olabe. También entró en la lista el tercer guardameta, Álex Dos Santos. Por tanto, se presume once de gala del filial y un durísimo oponente para ver el nivel real de la UD Melilla para esta temporada.

El objetivo para esta temporada es más ambicioso que nunca. Tras la decepción de la pasada temporada, quedando a las puertas del play off, el equipo presidido por Luisma Rincón ha firmado más de una decena de jugadores y ha cambiado la imagen del inquilino en el banquillo.

Si fichajes y técnico conjugan, la UD Melilla será uno de los equipos favoritos en todas las promociones de fútbol de bet365. Luis Miguel Carrión, ex del Córdoba fue el elegido para intentar el difícil reto para esta temporada. Ambición no le falta a un entrenador que dirigió partidos en la Liga Adelante la pasada temporada antes de ser relevado por Sandoval en el primer equipo andaluz.

Mimbres tampoco. A los fichajes anteriores se ha sumado Antonio Otegui. El atacante de Mendavia llevaba tiempo en la cartera azulina, y llega a un proyecto que considera a la altura de las expectativas y con el objetivo de rendir a gran nivel para intentar el ascenso de categoría. El futbolista llega cedido por Osasuna, y en principio, cierra el capítulo de fichajes por el momento.

Por su parte, el técnico de la UD Melilla ha restado importancia a las derrotas de pretemporada, dando significado al trabajo realizado para llegar en óptimas condiciones al primer partid de liga, y dejando claro que los resultados en pretemporada sirven de poco, ya que se buscan otra serie de objetivos al margen de ganar o perder partidos.

Implantar su modelo de juego, establecer un trabajo condicional para preparar físicamente al equipo e incidir sobre errores o aspectos a mejorar tienen más importancia en este periodo de la temporada que los resultados que se puedan obtener en determinados encuentros.

Eso sí, el primer trofeo “Melilla Ciudad del Deporte” servirá para ver la prueba de cara al primer encuentro de liga que realice el técnico, y a buen seguro, la UD Melilla intentará competir y vencer a un gran rival para así, mejorar su imagen en este primer mes de trabajo del equipo.

En el primer partido de liga, la UD Melilla recibirá el sábado a las 20:30 horas en el Estadio Álvarez Claro al CD El Ejido 2012. Será la puesta de largo en partido oficial del equipo, en la que se espera, sea una gran temporada para el cuadro azulino.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€