Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla, con las víctimas de Barcelona

Tanto en Melilla como en la propia Barcelona, han sido muchos los melillenses que han participado en actos en recuerdo de las víctimas del atentado que sucedió hace un año en la ciudad española.
Así, melillenses que se encuentran de vacaciones en la Ciudad Condal han aprovechado para acudir a los actos que se sucedieron en la misma, entre ellos el que tuvo lugar en la misma Rambla con la presencia del Rey Don Felipe VI. Un momento especial que inmortalizaron con fotografías que enviaron a MELILLA HOY, como una de las que ilustra este Editorial. También en la ciudad hubo homenajes a las víctimas, entre ellos el que protagonizó la Guardia Civil, que rindió un solemne y sentido acto con un minuto de silencio a las víctimas del atentado terrorista ocurrido en Barcelona. El mismo se llevó a cabo en el Patio de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla por el personal de la Cabecera de la Comandancia.

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, tuvo igualmente un recuerdo a las víctimas a través de las redes sociales.

Un año después debemos aprender que solo con la unidad se podrá vencer a la barbarie aunque algunos independentistas, empezando por el propio e inefable Torra, no lo entiendan así, ensuciando un acto que debía tener a las víctimas como únicas protagonistas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€