Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MELILLA HOY publica en su web la lista de admitidos de las becas de ESO

Abierto el plazo de solicitud de todas las ayudas escolares que concede Educación

La Consejería de Presidencia y Salud Publica ya ha confeccionado la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas de la Ciudad Autónoma de Melilla para libros de texto, material y transporte escolar para educación secundaria obligatoria del curso 2017/2018 por una cuantía de 400 euros, una lista que ha dado a conocer a través del Boletín Oficial de Melilla (BOME) de fecha 17 de agosto de 2018 y que pueden consultar también a través de la web de MELILLA HOY www.melillahoy.es

Está previsto que los beneficiarios puedan disponer de una cantidad exacta de 400 euros cada uno sobre el mes de septiembre con el fin de favorecer aún más a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria. La ayuda ha estado dirigida especialmente a familias con escasos recursos económicos.

Los no admitidos lo han sido por alguna de estas causas: (1) No cumplir el requisito de estar empadronado en la Ciudad Autónoma de Melilla con al menos una antigüedad de 3 años; (2) No estar el alumno matriculado en ESO durante el curso 2017/2018 en cualquiera de los centros escolares de la Ciudad Autónoma de Melilla; (3) Superar el umbral máximo de renta de la unidad familiar establecido en las bases; (4) Presentación fuera de plazo y (5) Duplicidad de solicitud.

Los solicitantes que no estén de acuerdo podrán presentar alegaciones en un plazo de diez días. De no exponerse alegaciones en el plazo establecido, la propuesta de resolución provisional tendrá carácter de definitiva.

Abierto el plazo de solicitud de todas las ayudas escolares que concede Educación

El plazo de solicitudes de las ayudas que concede el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) se encuentran ya todas abiertas, desde las Ayudas de Comedor Escolar (Infantil y Primaria), a las Ayudas al Transporte Escolar para escolares con Necesidades Educativas Especiales (NEE); las Ayudas de 105 euros para Material didáctico e informático (Primaria y Secundaria) y las ayudas para alumnado con NEE. La FAMP informa de las fechas de finalización de dichos plazos a través de este cartel informativo.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€