Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atrapados en la arena de Horcas Coloradas

“No se les ocurre otra cosa que meter el coche en la playa para alumbrar el mar a ver si lo veían” han explicado. Los Bomberos tuvieron que rescatar el coche

Un joven melillense ha sido denunciado este sábado por la Guardia Civil por infracción a la ley de costas y por la Policía Local por causar daños en el mobiliario urbano después de que introdujera su vehículo en la arena de la playa de Horcas Coloradas y quedara atrapado.
Según han informado a MELILLA HOY fuentes de la Policía Local, los hechos han ocurrido sobre las 06:00 horas cuando unos jóvenes se estaban bañando y perdieron de vista a uno de ellos creyendo que se había ahogado.
"No se les ocurre otra cosa que meter el coche en la playa para alumbrar el mar a ver si lo veían. Luego resulta que había salido por otro lado de la playa. Y además rompen una sombrilla para intentar sacar el coche intentando hacer palanca" han explicado las citadas fuentes.

El conductor no pudo sacar finalmente por sus medios el vehículo de la arena y tuvo que ser una dotación de los Bomberos la que lo hiciera.

El vehículo presenta importante daños materiales como consecuencia de esta acción en la que el responsable de los hechos, el conductor, se enfrenta a sendas multas por infracción a la ley de costas y daños en el mobiliario urbano, mientras su seguro se tendrá que hacer probablemente cargo del gasto del servicio de los Bomberos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€