Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto comenzará la pretemporada el próximo lunes

Comienza la cuenta atrás para la vuelta al trabajo
(Autor: CMB)

La plantilla del decano la integran: Javi Marín, Darko Balaban, Pol Olivier, Txemi Urtasun, Jonathan Gilling, Vasilije Vucetic, Jesse Chuku, Caleb Agada, Gediminas Zyle, Juan Rubio y Josep Franch. Las luces de los pabellones comienzan a encenderse mientras los cuerpos técnicos inflan balones y preparan el agua para afrontar el tramo final de un caluroso mes de agosto en el que sus equipos se pondrán manos a la obra para el comienzo de la pretemporada.
Será exactamente el 6 de octubre cuando la Liga LEB Oro lance al aire el que será el balón inaugural de la próxima temporada 2018-2019.
En lo que respecta al representante melillense, y tal y como ha sucedido desde que Alejandro Alcoba asumiera los mandos del equipo como primer entrenador en el verano de 2013, el nuevo Melilla Baloncesto se verá por primera vez las caras con una reunión informativa para la plantilla en las oficinas del Pabellón Javier Imbroda. Será este domingo, aún sin horario fijado, cuando el técnico del decano desgrane a su plantilla las líneas maestras de la pretemporada, así como la hoja de ruta que compondrá una preparación que dará comienzo en la matinal del lunes día 27 de agosto, y lo hará con muchas caras nuevas, ya que de la pasada campaña solo continúa el murciano Juan Rubio.
Con la totalidad de los jugadores poniéndose el mono de trabajo desde el primer día, el club azulón iniciará su trabajo en la ciudad autónoma con dobles y triples sesiones en las que se alternará la puesta a punto física con el trabajo sobre la pista.
En cuanto a los encuentros preparatorios, el Melilla Baloncesto tiene previsto afrontar dos giras por la Península, la segunda, que es la que está confirmada, llevará a los melillenses hasta Castilla y León, donde jugarán frente al Chocolates Trapa Palencia, el 27 de septiembre (20’30 horas), y contra el Carramimbre CBC Valladolid, al día siguiente en idéntico horario.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€