Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El Campamento Recreativo de Verano llega a su recta final

Los chavales aprenden a la vez que se divierten
(Autor: RFMF)

Los interesados en apuntar a sus hijos ya solo pueden hacerlo por espacio de una semana (37 euros) o de dos (67 euros), aunque también es posible inscribirse días sueltos con un coste de 10 euros por día. El Campamento Recreativo de Verano 2018, puesto en marcha por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, arrancaba el pasado 25 de junio y se prolongará hasta el próximo 31 de agosto en el campo de La Espiguera. Esta actividad se está desarrollando de lunes a viernes, en horario de 9’00 a 14’00 horas, aunque puede ampliarse el mismo en una hora (de 8’00 a 14’00 horas o de 9’00 a 15’00 horas) o incluso en dos para los padres que así lo necesiten (de 8’00 a 15’00 horas).
Los interesados en apuntar a sus hijos solo pueden hacerlo por espacio de una semana (37 euros) o de dos (67 euros), aunque también es posible inscribirse días sueltos con un coste de 10 euros por día. De igual modo, se han fijados precios especiales por la inscripción de un segundo hermano en cualquiera de las modalidades.
Las inscripciones se formalizarán exclusivamente a través de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, en las oficinas situadas en Avenida Donantes de Sangre s/n (campo de fútbol de La Espiguera), realizándose el abono de las cuotas en los plazos establecidos. No se admiten reservas de plazas telefónicas, siendo las inscripciones personales e intransferibles.
La programación de la Escuela de Verano 2018 está diseñada con actividades al aire libre, además de visitas a la playa, piscina, juegos con material reciclado, actividades multideportivas y talleres de diversos tipos. Sin duda, se trata siempre de una iniciativa muy gratificante para los jóvenes melillenses.
Las vacaciones escolares son, además, un momento muy propicio para que los niños y niñas trabajen aspectos de su formación y de su desarrollo, directamente relacionados con su propia autonomía personal, con su capacidad de relación y convivencia con otros jóvenes de su misma edad y con su actitud personal hacia el medioambiente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€