Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL- SEGUNDA B

Óscar García: “Veo entrenando a un grupo de animales que no perdona nada sobre el verde”

Óscar García, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

La Unión Deportiva Melilla afronta, desde ayer por la mañana, su primera semana preparatoria de una cita competitiva en esta temporada. Los azulinos se estrenan en casa este próximo sábado ante el C.D. El Ejido 2012 y, al acabar el entreno de ayer, el delantero granadino Óscar García atendió a la página web del club para explicar sus sensaciones una vez concluida la pretemporada. El futbolista granadino, a pesar de los resultados, quedó satisfecho con este período preparatorio, pues consideró que el míster ha sido «bastante exigente» con ellos, y que todo el trabajo realizado podrá verse sobre el césped desde este mismo fin de semana. «Ahora viene lo serio, esta semana es cuando realmente se empiezan ‘a cocer las papas’. Las sensaciones que tenemos son muy buenas y saldremos a ganar, evidentemente», señaló el nazarí.
Y es que para García el cansancio y la carga de trabajo acabaron determinando el resultado de algunos partidos de pretemporada. «Al final te pesan las piernas y eso hace que te sientas más lento, pero yo veo al equipo entrenar y veo un grupo de animales que no perdona nada sobre el verde. Estoy plenamente convencido de que las cosas van a salir muy bien, y desde esta misma semana», apuntó.
En cuanto a la derrota del pasado sábado, en casa, ante el Atlético de Madrid ‘B’ en el encuentro de presentación del equipo, el punta asegura que, a pesar de ello, el equipo le gustó. «Tuvimos la mala suerte de que el Atlético B nos metiese los dos primeros goles muy pronto, pero a partir de entonces tuvimos nosotros todo el peligro, tanto después del gol como en la segunda parte», añadió.
El jugador unionista, nacido en Granada, admitió que tiene «muchas ganas» de volver a jugar en el Grupo IV, de hacerlo «en su zona», y consideró que está en el lugar adecuado para ello. El primer partido lo disputará, si así lo considera oportuno Carrión, ante otro de los equipos que, por nombre, está llamado a estar en la zona alta de la tabla, pero a Óscar García tan sólo le preocupa lo que sean capaces de hacer sobre el verde los unionistas. «A mí no me preocupa que venga El Ejido o cualquier otro equipo, pues sabemos que si estamos bien somos un plantel muy competitivo, al que será y difícil ganar. Mi equipo es lo que vale y para mí somos los mejores del Grupo», expresó.
En cuanto a su posible concurrencia en el once titular, García apuntó que juegue lo que juegue, ya sea de inicio o como suplente, será «poniendo la vida en ello”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€