Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Asuntos Exteriores y Hacienda analizan el cierre de la aduana comercial de Marruecos con Melilla

Encuentro con Policía y Guardia Civil

El próximo 29 de agosto responsables de Hacienda y Asuntos Exteriores analizarán con la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, el cierre decretado por Marruecos sobre la aduana comercial del puesto fronterizo internacional de Beni Enzar que comunica España y Marruecos. Según la Delegación del Gobierno en Melilla, en este encuentro a tres bandas participarán responsables del Ministerio de Hacienda y de Asuntos Exteriores que recibirán a la delegada del Gobierno de Melilla, Sabrina Moh, para hablar del cierre de la aduana comercial entre España y el país vecino.

Encuentro
Se asegura que desde el Ministerio de Asuntos Exteriores "están siguiendo con preocupación todos los acontecimientos desde que, a mediados de julio, tuvieron conocimiento sobre este hecho y han mantenido una comunicación constante tanto con el Ministerio de Hacienda como con la propia Delegada de Melilla".

Esta reunión, que tendrá lugar en Madrid el miércoles de la próxima semana," servirá para ahondar más en esta cuestión, ver los efectos de esta decisión sobre la ciudad de Melilla y sobre el país y abordar las posibles respuestas".

Seguridad
Por otra parte, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, abordó ayer con el jefe Superior de Policía, Francisco Rodríguez, y con el coronel de la Guardia Civil, Antonio Sierras, la mejora de la seguridad y la fluidez de los pasos fronterizos y la reorganización de los efectivos policiales de cara a mejorar la seguridad ciudadana en Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€