Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - PREEUROPEO

Villena: “España está en clave positiva”

Villena cree que la clave estará en “centrarnos en nosotros, en tener continuidad”

Andrés Villena fue uno de los grandes destacados de la selección nacional absoluta de voleibol en Bielorrusia, pese a la derrota por 3-2, ya que el opuesto gaditano sumó 31 puntos para liderar el ataque español para forzar el ‘tie-break’. Andrés Villena fue uno de los grandes destacados de la selección nacional absoluta de voleibol en Bielorrusia, pese a la derrota por 3-2, ya que el opuesto gaditano sumó 31 puntos para liderar el ataque español para forzar el ‘tie-break’.
El opuesto gaditano reconoció que la selección cayó derrotada ante un gran rival, pero cree que España también jugó bien, pese al resultado. “Fue una pena perder en el desempate, porque estábamos convencidos de que podíamos conseguir la victoria, pero nos encontramos con una Bielorrusia muy fuerte que jugó muy bien y no tuvo irregularidad en su juego. Mostró un nivel muy fuerte que nos hizo estar en momentos difíciles con la pelota siempre separada de la red, pero al final el partido estuvo en el ‘tie-break’ y, al menos, pudimos conseguir un punto que nos puede beneficiar a la larga”, aseguró.
Villena fue el mejor jugador del encuentro con 31 puntos anotados, aunque lamentó que no sirvieran para ganar el encuentro. “Hice lo que pude y España también se entregó al máximo. Fue una pena no ganar, aunque esta competición es larga y tampoco hay que venirse abajo”.
Por ello, ya sólo piensa en ganar mañana miércoles en Melilla a Noruega. “No será un rival fácil, pese a su derrota en Bielorrusia (3-1), ya que también le puso las cosas difíciles. No va a ser un partido sencillo, y ya estamos mentalizados en que va a ser un rival fuerte y si queremos progresar en la clasificación lo primero que debemos conseguir es ganar a Noruega”, apuntó.
Villena resaltó por encima de todo la mentalidad ganadora de España en este Preeuropeo y afirmó que los jugadores ya están mentalizados en el próximo compromiso internacional. “La selección está en clave positiva, pues no se hizo una mala actuación en Bielorrusia, sino que el rival jugó mejor, y esta derrota nos sirve de toque de atención, y ya solo pensamos en los noruegos”.
Precisamente, para intentar doblegar a Noruega dijo que la clave estará en “centrarnos en nosotros, en tener continuidad en el saque y en el juego, y con eso va a servir para lograr la victoria”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€