Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL- PREEUROPEO

La Selección Española regresa a nuestra ciudad

Los españoles aterrizaban ayer tarde en el aeropuerto melillense

Los jugadores de Fernando Muñoz se ejercitarán hoy martes en doble sesión de trabajo. La selección nacional absoluta masculina de voleibol llegó ayer tarde a Melilla, con casi una hora de retraso, en el vuelo procedente desde Madrid, de cara a preparar ya el tercer encuentro del Preeuropeo ante Noruega, que se disputará mañana miércoles en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’30 horas.
Cabe recordar que España cayó derrotada el pasado domingo ante Bielorrusia, que se ha situado líder del Grupo E, con 5 puntos, mientras que el combinado español le sigue con 4 puntos, Noruega con 3 y Georgia con 0 puntos.
Los RedLynxes han aprovechado la jornada vespertina de ayer lunes para realizar una sesión de estiramientos en las propias instalaciones del Hotel Tryp Melilla Puerto, con el objetivo de recuperarse del largo viaje de regreso de Bielorrusia, después de completar quince horas en avión (Bielorrusia-Frankfurt, Frankfurt-Madrid y Madrid-Melilla).
El combinado nacional que dirige Fernando Muñoz se ejercitará hoy martes en doble sesión, en el Pabellón Javier Imbroda, antes de la gran cita ante Noruega, de 9’30 a 11’30 y de 17’00 a 19’00 horas, mientras que el día del encuentro lo hará de 10’00 a 11’00 horas.
Por su parte, Noruega solo entrenará esta tarde, de 19’00 a 20’30 horas, y mañana miércoles, de 11’00 a 12’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€