Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Reunión de la junta local de seguridad de cara a las fiestas patronales

El encuentro lo presidió la delegada del Gobierno

Ayer martes tuvo lugar una reunión de la Junta de Seguridad para coordinar el dispositivo de Seguridad de la Feria, a través de la Delegación del Gobierno y la Consejería de Seguridad Ciudadana. A la reunión, además de la delegada, Sabrina Moh, y el consejero Isidoro González, acudieron el jefe Superior de Policía, Francisco Rodríguez; el coronel de la Guardia Civil, Antonio Sierras; el inspector jefe de la Policía Local, José Jurado, y la secretaria general de la Delegación, María Dolores Morales.

En el encuentro se habló del dispositivo de seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil) que velará porque los melillenses disfrutemos de una feria sin soibresaltos. Ayer martes tuvo lugar una reunión de la Junta de Seguridad para coordinar el dispositivo de Seguridad de la Feria, a través de la Delegación del Gobierno y la Consejería de Seguridad Ciudadana. A la reunión, además de la delegada, Sabrina Moh, y el consejero Isidoro González, acudieron el jefe Superior de Policía, Francisco Rodríguez; el coronel de la Guardia Civil, Antonio Sierras; el inspector jefe de la Policía Local, José Jurado, y la secretaria general de la Delegación, María Dolores Morales.

En el encuentro se habló del dispositivo de seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil) que velará porque los melillenses disfrutemos de una feria sin soibresaltos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€