Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El aeropuerto de Melilla, uno de los más baratos de España para estacionar el vehículo

Imagen del aeropuerto de Melilla

Los aeropuertos nacionales en los que resulta más económico aparcar son los de Palma, Melilla y Alicante, ya que 44 euros a la semana sería el precio que tendría que pagar un viajero de larga estancia y que no haya reservado previamente. Los aeropuertos nacionales en los que resulta más económico aparcar es en Palma que cuesta 44 euros a la semana; seguido de 48,35 euros en el aeropuerto de Melilla y de 49 euros en Alicante.

Por otro lado, el aeropuerto de Ibiza es el más caro de España para estacionar el coche este verano, según un análisis de la plataforma online que ayuda a los viajeros en las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, AirHelp.

En concreto, estacionar el coche en el aeropuerto oficial de Ibiza este verano durante una semana sin reserva costaría 92,50 euros. Le siguen el aeropuerto de Barcelona con 88,45 euros y en los aeropuertos de Canarias con 85 euros.

Por su parte, los aparcamientos oficiales, ofrecidos por Aena, están situados con acceso directo a las terminales y se puede reservar previamente a través del móvil, lo que permitirá que los usuarios puedan conseguir descuentos sobre la tarifa oficial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€