Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Fran Bueno: “Es un orgullo y un honor firmar con la U.D. Melilla”

Fran Bueno recuperando fuerzas
(Autor: UDM)

Fran cree que la firma final ha venido dada sus “ganas y esfuerzo”, aunque también han ayudado (así lo considera) “los minutos sobre el campo” en los que el futbolista ha podido “demostrar sus cualidades”.

Francisco Javier Bueno Uclés ya es, a todos los derechos, jugador de la U.D. Melilla. Así lo confirmó ayer la entidad azulina, que firma a esta joven promesa del fútbol melillense por dos temporadas con opción a otras dos más. Jugará en el filial unionista (el Rusadir de División de Honor) siempre que el míster del primer equipo, Luis Carrión, no solicite sus servicios.

En declaraciones a la página web del club, el joven lateral ha considerado “un honor” el haber conseguido firmar por el club melillense, ya que “no es fácil llegar a un club de Segunda B a tan temprana edad”. Dice sentirse “muy orgulloso” al respecto, y promete seguir trabajando.

Fran cree que la firma final ha venido dada sus “ganas y esfuerzo”, aunque también han ayudado (así los considera) “los minutos sobre el campo” en los que el futbolista ha podido “demostrar sus cualidades”. Ahora confirma que está “aprendiendo mucho” de sus nuevos compañeros. “Son jugadores que han jugado en Primera y en Segunda División, profesionales de esto y que viven de esto”, ha explicado.Admite el juvenil que el vestuario le ha acogido muy bien, “están todo el rato aconsejándome y diciendo que es lo que tengo que hacer, especialmente en el aspecto técnico”. Otro que está muy pendiente de sus evoluciones es el míster, Luis Carrión, “que además jugaba en mi nueva posición y va enseñándome cosas”. Y es que, cabe señalar, el melillense ha reconvertido su puesto del extremo al lateral, por lo que está en un período de aprendizaje constante, especialmente en el aspecto defensivo. “No está siendo fácil –reconoce-, aunque tampoco una cosa demasiado complicada; es parecido al puesto de extremo pero aportando más en defensa”. Ha concluido la entrevista expresando su gran sueño a corto/medio plazo: poder debutar en liga con el equipo de su tierra.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€