Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF

Este próximo sábado se reanudará la competición con el Torneo por Parejas

Los aficionados al golf de nuestra ciudad están de enhorabuena

Al término de la competición, en torno a las 13’30 horas, la entidad que preside José María López procederá a la entrega de premios. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizará este próximo sábado un nuevo Torneo por Parejas, una competición que está previsto que arranque bien temprano, en torno a las ocho y media de la mañana. Asimismo, cabe reseñar que la entidad que preside José María López ha establecido como modalidad de juego la de Texas Scramble (Mejor Bola).
Las inscripciones se podrán realizar hasta las 18’00 horas de mañana jueves en el Campo de Golf, habiéndose fijado una única cuota de 10 euros por persona. Hasta ayer se habían inscrito unas diez parejas, esperándose que la participación aumente hasta el momento en el que se dé por cerrado el plazo para apuntarse.
Al término de la competición, se procederá a la correspondiente entrega de premios, siendo recompensadas las dos duplas mejor clasificadas.
Con la celebración de este torneo se dará por concluido el parón veraniego, a la vez que servirá de preludio de lo que será un cargado mes de septiembre, en el que hay programadas, en un principio, hasta cinco importantes citas, corriendo cuatro de las mismas a cargo de la Federación Melillense de Golf, en concreto, el Torneo de 5ª Categoría Masculino y Femenino -clasificatorio para el Campeonato de España-, el día 1; el Torneo Renault, el 8 y el 9; el Torneo Trasmediterránea, el día 15; y la VII Jornada de la Liga Autonómica, el 29. La quinta prueba, prevista para el 22, estará organizada por el Club Amigos del Golf de Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€