Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aberchán difunde un vídeo en el que desea poder recuperar las "tradiciones perdidas" en el Aid El Kebir

Imagen del vídeo difundido en redes sociales de Coalición por Melilla felicitando el Aid El Kebir

El presidente de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán, difundió un vídeo en redes sociales felicitando a la comunidad de Melilla, especialmente a la musulmana por la festividad del Aid El Kebir y expresando su deseo de poder recuperar las "tradiciones perdidas". El cepemista se refiere al problema de desabastecimiento de corderos ya que han traído un número muy limitado de la Península y no ha podido pasar ningún animal de Marruecos por la frontera. En este asunto, llamó a la unidad para construir una "ciudad mejor" para todos. En el vídeo difundido por redes sociales, el presidente de CPM señala que "es el día de la festividad del cordero y a pesar de que nuestros corazones se sientan heridos, busquemos la excelencia de la adoración". Además, añade que "hoy es el día para recordar a los que un día estuvieron con nosotros, hoy es el día para acercarnos a él como a él le gusta, buscando quien te necesita".

En esta línea, también apunta que "hagamos de este día la luz de la verdad para el largo camino de la vida, cuando el egoísmo nos corrompe tú nos enseñaste como ser feliz dando y no teniendo. Cuando la envidia nos acecha, tú nos enseñaste ver con el alma".
"Cuando aún no hemos aprendido a perdonar, tú no dejas de perdonarnos. Destruyamos de nuestros corazones el rencor, el reproche y el odio y que aniden el amor, el compromiso y la unidad para sentir juntos construyendo una ciudad mejor para todos", subraya Mustafa Aberchán.

Desde Coalición por Melilla quieren felicitar a toda la comunidad melillense y en especial a la comunidad musulmana en esta festividad del Aid El Kebir.

Finalmente el presidente del partido hace hincapié en expresar "un deseo para que pronto podamos recuperar esas tradiciones perdidas que nos hacían convivir en paz entre todos y para todos".

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€