Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

El C.D. El Ejido está muy motivado en su estreno ante la U.D. Melilla

Imagen del encuentro disputado la temporada pasada en el Estadio Álvarez Claro entre la U.D. Melilla y El Ejido
(Autor: Guerrero)

Este sábado a las 20,30 horas y sobre el césped de estadio Municipal Álvarez Claro, el Club Deportivo El Ejido se estrenará, en la competición oficial en el Grupo IV de la Segunda División B, frente a la U.D. Melilla. El encuentro será dirigido por el colegiado madrileño Fernando Bueno Prieto, según publica la web del conjunto ejidense. Comienza la temporada 2018-19 con mucha ilusión por parte del equipo que dirige Alberto González, que el pasado martes reanudó las sesiones preparatorias de cara a este partido. Fue en el anexo de hierba natural del estadio municipal de Santo Domingo, y donde se pudo comprobar que salvo los tres jugadores que siguen recuperándose, el meta Dani Hernández, el medio centro Sergio Jiménez y el delantero Samu Corral, estarán todos disponibles para afrontar el choque con garantías.
La expedición celeste partirá vía aérea desde el aeropuerto de Málaga mañana viernes, por lo que el último entrenamiento será a primera hora, al igual que ayer miércoles y hoy jueves.
El primer equipo formado por 20 jugadores, se muestra muy motivado e ilusionado ante este inicio del campeonato, que será el tercero de forma consecutiva en la Segunda División B. Sin embargo, el choque no será fácil para los ejidenses, que son muy conscientes de lo difícil que siempre pone el partido los melillenses ante su público. Sin duda, al enfrentamiento no le faltará emoción.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€