Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los pasajeros dan un 8,6 el 'ferry Dénia Ciutat Creativa' que une Melilla y Málaga

Los pasajeros del buque ‘Dénia Ciutat Creativa’ han puntuado durante la primera quincena de agosto con un 8,6 a este buque que cubre la ruta entre Melilla y Málaga, de acuerdo con los resultados de las encuestas que realiza periódicamente la empresa Investrategia para conocer la satisfacción de los clientes. El buque, que pertenece a la compañía Baleària, opera esta ruta para la Compañía Marítima Alborán, una sociedad participada al 50% por dicha naviera y Marítima Peregar.
Se trata de una puntuación excelente que supera en medio punto la satisfacción global que recibió la flota de Baleària en 2017. Cabe destacar que el 60% de los pasajeros han valorado el Dénia Ciutat Creativa con unas puntuaciones excelentes (entre 9 y 10), y que sólo un 2,8% han dado notas inferiores al aprobado. Respecto a la satisfacción con el servicio en general, así como a la relación calidad/precio, la puntuación ha sido de 8.

La puntualidad de las salidas desde que el buque empezó a operar en junio ha sido del 91%. La Compañía Marítima Alborán opera desde mediados de julio esta línea, aunque Baleària viene cubriendo la ruta desde 2016. La nueva sociedad quiere dar respuesta a las necesidades logísticas de Melilla y sus ciudadanos, así como ofrecer fiabilidad, puntualidad, y unos servicios que destacan en limpieza y atención al pasaje.

El ferry Dénia Ciutat Creativa opera seis días a la semana, para pasajeros, vehículos y carga. Las salidas desde la península son a las 22.30 horas, excepto el sábado que sale a las 20.30 horas, y los regresos desde la ciudad melillense a las 13.00 horas, excepto sábados y domingos. El buque tiene capacidad para 399 personas y 430 vehículos, y fue completamente reformado en 2016. Ofrece distintos tipos de acomodaciones a bordo (camarotes dobles y cuádruples, butaca, lobby bar), así como numerosos servicios —como restaurantes self-service, trattoria, bar central y en la terraza exterior, wifi, tienda Duty Free, cine, servicios específicos para las familias como guardería y hotel can para las mascotas—, además de estar adaptado a personas con movilidad reducida.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€