Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

¡Rajoy!… ¡Vuelve!

Acaba de irse y ya se le echa en falta. Se fue con total transparencia y para final, en Madrid, rechaza escolta. ¿Vamos a pedirle más? Que se marchó, no por exceso de falta de confianza en él por parte del pueblo ¡no!, solo por la añagaza ambiciosa de un competidor en minoría (84 escaños) no importándole compadrear y pactar con los que quieren disgregar España, aún defendiendo a los terroristas, y por otra causa con los que nos obligaron a aplicar el artículo 155. Prueba de ello lo tiene usted en lo que ha pasado y pasa en estos tiempos, que tanto Podemos como PSOE de Sánchez ahí están, que de los ERES no se habla, ni del afán de titulitis masterificadas de Pedro y aires de capacidad de la Sra., dícese con puesto de trabajo creado a su medida. Y no digamos de la labia de Iglesias que, predica lo contrario de lo que hace, incluido el llamado "casoplón" con piscina incluida, ha precio de "saldo"… ¿O no?.

Y así sucesivamente llegamos al hartazgo en la hipocresía política, que para colmo éstos niñatos se atreven a hablar de la Dicta blanda como si ellos estuviesen por encima del bien, dando el mal al pueblo ése con el que juegan y encima SIN ELECCIONES ¿Ese es el 15 M de la puerta del Sol (Madrid)?. ¿Cuánto cobráis?… ¿Cuántas veces habéis contactado con los Bilderberg o con G. Soro o Rourer? Está claro que con una dicta blanda, como aquella de la Roma antigua, no estaríais jugando a masón liberal político o neo-liberal moderno con aires de progresistas de izquierda ¿democrática? ¡Elecciones! Ya. Lo más indignante de esta democracia es la facilidad con que unos cuantos "mendigos políticos" pueden alcanzar, con total falta de transparencia prometida en sus programas electorales, sus ambiciones ¡¡económicas!!, prueba de ello es que se han tragado sus programas electorales y compadrean con él "sustituto" sin elecciones nacionales, consiguiendo así las concesiones hechas por Sánchez a tanto "mendigo"… ¿las enumeramos? ¿O ya las sabe usted?
¿Veremos a ver qué ajuste económico quiere para las empresas y rentas más altas? Porque lo único que falta es que la empresa huya de España y los capitales se "larguen" a ¡Mónaco!, o cualquier otro paraíso fiscal, más aún cuando el neo-liberalismo desmontó el INI dejándonos sin equilibrio productivo y laboral. ¡Eso sí! Nos llenaran de aturdidos mensajes contra la Dicta blanda franquista y el Valle de los Caídos, pero no dirán nada de la fosas republicanas como la de Paracuellos (1936) o la descubierta actualmente (2009-2018) en Toledo (pueblo de Camuñas) a 25 metros de profundidad bajo 20 mil kilos de cal y arena en la mina de las Cabezuelas, a la vista de cientos de cadáveres (restos óseos de 300 asesinados) ¿Y ahora qué? cómo le llamamos al niño… Zapatero y Garzón empiezan a "lucirse" ¡Ya era hora!, ¿Quién empezó la asesina acción? A partir del 1934-36.

Hay un dicho del pueblo que dice: En mi casa se comen habas y en tu casa calderadas… Así que ¡a callar! Que solo acaba de empezar, y morados vais a quedar avergonzados, al menos que doña Rosa María Mateo cierre la información de TVE y la Agencia "Efe" de Iglesias nos tape "los ojos"… ¡¡Transparencia!!
Si quieren más información vean en Internet la Razón y entren con (Fosas comunes republicanas) y verán que los de la llamada Ley de Memoria Histórica tratan de diferente manera las fosas comunes de los republicanos (por decirles algo sin colores) una vez descubiertas y ver los uniformes o rosarios ¡las volvían a tapar! No desenterrando a los asesinados, pero llevándolas e inflando el número de estas fosas como si fueran ejecuciones de los nacionales o azules.

Eso, hoy en día, de que serán capaces de informar mañana… Veremos cómo no haya elecciones.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€