Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Bueno Prieto dirigirá el choque entre la U.D. Melilla y El Ejido

El colegiado madrileño estuvo en Melilla en la temporada 2015-16 para dirigir el choque U.D. Melilla-Real Betis B
(Autor: Guerrero)

Fernando Bueno Prieto, adscrito al Colegio de Árbitros de la Comunidad de Madrid, dirigirá el encuentro del mañana sábado, correspondiente a la primera jornada del Grupo IV de la Segunda División B, entre la U.D Melilla y el C.D. El Ejido 2012. El choque liguero se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro y comenzará a partir de las 20’30 horas. Fernando Bueno Prieto es un colegiado joven, que debutó en la categoría de bronce en la temporada 2013-2014. Tras esa primera experiencia en Segunda División B, no volvió a desempeñarse en esta división hasta el curso 2015-2016. A lo largo de sus cuatro campañas en esta competición, este árbitro ha dirigido un total de 53 compromisos ligueros, mostrando 297 tarjetas amarillas y 24 tarjetas rojas.
Se trata de un colegiado conocido tanto en el caso de la UD Melilla como en el CD El Ejido. Más veces se ha topado el madrileño en el camino de los azulinos, a los que ha dirigido en cinco ocasiones a lo largo de su trayectoria. En cuanto a los celestes, Bueno Prieto solamente ha arbitrado un choque, correspondiente a la temporada 2017-2018.
Sucedió en la vigésimo séptima jornada del pasado campeonato liguero, en la que el CD El Ejido rindió visita al Écija Balompié. En el estadio Municipal de San Pablo, los ejidenses acabaron cayendo derrotados: 2-1.
La primera vez fue en la temporada 2013-2014, en la trigésimo segunda jornada, en la que la U.D. Melilla venció a la escuadra malagueña de El Palo por 2-0.
Tras una temporada en blanco (2014-15), en la 2015-16 se cruzó con el equipo melillense en dos ocasiones. La primera, en la sexta jornada, en un partido disputado en el Municipal Álvarez Claro entre la UD Melilla y el Real Betis B, que finalizó con victoria azulina por 1-0, mientras que la segunda fue en en el Municipal de Marbella, un choque que finalizó con reparto de puntos (1-1).
La última vez que Bueno Prieto dirigió a la UD Melilla fue en hace dos temporadas, cuando impartió justicia en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada, que se disputó en el Estadio Álvarez Claro y que finalizó con 0-0 entre el cuadro de la Ciudad Autónoma y el Marbella.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€