Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Menudo: “Si estamos bien seremos un equipo difícil de batir”

Menudo, durante su comparecencia ante los medios
(Autor: U.D. MELILLA)

El fútbol en el Grupo IV de Segunda ‘B’ arranca en apenas un día y Juan Carlos Menudo fue el elegido ayer para realizar la primera rueda de prensa previa a un partido oficial de la U.D. Melilla. El futbolista sevillano se mostró optimista, confiado en el trabajo realizado hasta la fecha y en poder comenzar la campaña de la mejor manera, venciendo a un gran equipo como es El Ejido. Y es que, independientemente de los resultados, el sevillano aseguró que la pretemporada azulina ha sido, en términos generales, buena. «El equipo está trabajando bien y llega en las mejores condiciones al partido, así que esperamos empezar la liga bien, ganando y haciéndonos fuertes en casa», señaló.
El mediapunta es consciente que ya hay puntos de por medio, que empieza lo realmente importante y que ya no se puede fallar, que para eso están las pretemporadas. «Veo al equipo haciéndolo cada vez mejor y en el vestuario reina el optimismo».
Entiende Menudo que la afición esté algo nerviosa por los resultados veraniegos, pero apuntó que el plantel está tranquilo y que va a poder demostrarlo mañana. «Se ha trabajado bien en la sombra y creo, francamente, que nos van a acompañar los resultados. Tenemos mucha confianza y estamos tranquilos pensado que las cosas nos van a salir y vamos a darle una alegría a la afición».
Acabado lo que menos gusta a los futbolistas, que es el período de pretemporada, y ahora hay muchas ganas de borrar el posible nerviosismo y de traer la tranquilidad a la parroquia azulina. «Estamos totalmente convencidos de que mañana los tres puntos se quedan en casa», añadió.
En cuanto a la visita del C.D. El Ejido 2012 apunta que es un equipo que «se ha reforzado bien y que, en principio, está llamado a estar arriba». La U.D. Melilla intentará hacer daño al cuadro almeriense con la pelota en los pies, tratando siempre de minimizar los errores. «Si nosotros estamos bien seremos un equipo muy difícil de superar», reseñó.
A pesar de ello, Menudo comentó que, para él, el Grupo IV «siempre es el más complicado» puesto que hay un gran número de clubes que quiere colarse en los puestos altos de la tabla, con unos presupuestos muy altos. Aún así, y como ya expuso en su presentación con la U.D. Melilla, el sevillano consideró a su equipo como uno de los favoritos a estar arriba. «Lucharemos para estar entre los cuatro primeros», señaló.
Es evidente que siempre es positivo sumar de tres en tres, pero el jugador unionista destacó la importancia de hacerlo en esta primera jornada. «Es muy importante, y para nosotros no hay más allá. Ni estamos nerviosos por lo anterior ni creo que haya que precipitarse luego. Yo estoy completamente convencido de que este fin de semana se van a hacer las cosas bien, independientemente del resultado. Estamos muy ilusionados y con muchas ganas».
Por último, le mandó un mensaje muy claro a la afición. «Que tenga tranquilidad, que sigan ilusionándose y creyendo en el proyecto. Lo que queríamos todos llega este sábado; ahora tenemos que ir juntos de la mano. Estoy convencido que va a ser un año bonito», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€