Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - PREEUROPEO

Ángel Trinidad: “Empezamos un poco espesos, pero supimos controlar nuestros errores”

Ángel Trinidad, colocador de la Selección Española
(Autor: RFEVB)

Ángel Trinidad, colocador de la Selección Española, hizo un breve balance del partido ante Noruega y habló sobre el futuro de España en los próximos compromisos. En cuanto al partido ante Noruega, el también jugador del Knack Roeselare, de la liga belga, comentó que el encuentro «ha sido positivo, aunque hemos empezado un poco espesos en todos los aspectos del juego, pero seguimos luchando, que es una de las facetas de este equipo. Siempre luchamos por un buen resultado y en esta ocasión salió bien».
Tras el segundo set, en el que se impuso a España, «creo que Noruega no supo mantener el nivel con el que comenzó el partido». Además, «nosotros subimos el nivel y supimos controlar nuestros errores, cosa que ellos no hicieron».
Trinidad también se refirió al encuentro, que mañana sábado, a partir de las 15’00 horas, jugarán en Noruega. Seguramente, explicó, «que en su casa Noruega se sentirá más cómoda, pero es el último partido antes de acabar el verano y queremos dar el máximo para terminar bien y casi matemáticamente estar clasificados para el Europeo, que es el objetivo».
Cuestionado por qué equipo va a ocupar la primera plaza del Grupo, dijo que «Bielorrusia va a ser nuestro rival directo, ya que en los grupos de cuatro equipos no cuentan los encuentros ante los dos últimos clasificados, así que esperemos que el próximo choque ante Bielorrusia podamos dar una sorpresa», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€