Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El 10 de septiembre regresa la Escuela de Equitación del centro de La Hípica

La hípica puede practicarse desde edades tempranas

La Escuela de Equitación de La Hípica, gestionada porEventos Melilla, lo tiene todo preparado para comenzar un nuevo curso. El próximo 10 de septiembre echará a andar una nueva temporada para enseñar a los jinetes y las amazonas de Melilla a realizar ejercicios de salto, trote y galope. No es necesario tener conocimientos previos para enrolarse en la Escuela de Equitación. Y la edad tampoco es un problema, con tener ocho años o más es suficiente.

Los niños de iniciación, por ejemplo, conocerán el cuidado del caballo, desde el herraje al peinado de las crines o la alimentación. Aprenderán con los mejores profesionales, porque la Escuela cuenta con tres monitores de equitación con titulación nacional.

Escuela
La Escuela también organiza a lo largo del año tres concursos hípicos con sus alumnos para incentivarlos y motivarlos, de manera que acaben rindiendo al más alto nivel.

Siempre trabajarán con los mejores medios. La cuadra de La Hípica dispone de 23 equinos a disposición de la Escuela, cinco de ellos de iniciación para que el alumno pueda realizar los ejercicios básicos de monta.

La inscripción quedará abierta este próximo lunes, 27 de agosto, con un coste mensual de tan solo 50 euros por dos horas de clase a la semana. Hay diferentes opciones: los martes y jueves de 16 a 17 horas, o de 17 a 18 horas; y los sábados y domingos con cuatro horarios distintos, de 10 a 11 horas, de 11 a 12 horas, de 16 a 17 horas, y de 17 a 18 horas.

Aquellos que estén interesados deben formalizar la inscripcióna través de la web www.eventosmelilla.es o en la sede de Eventos Melilla, situada en la Calle Jazmín, Nave G-21, del Polígono del Sepes. Para más información se puede llamar al teléfono 952-692113.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€