Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cynthia Aragonés y Marina Requena decidieron empezar a cantar juntas en el mes de junio y ya han realizado algunos conciertos en la Ciudad

Pop’s Dolls, el nuevo dúo musical dispuesto a conquistar con sus voces al público melillense

Cynthia Aragonés y Marina Requena (de izqda drcha) han formado el dúo musical Pop’s Dolls

Pop's Dolls (Muñecas del pop) es el nuevo dúo musical compuesto por las melillenses Cynthia Aragonés y Marina Requena, amigas y compañeras de teatro, que está dispuesto a conquistar con sus voces al público melillense. Coincidieron hace unos meses en el último musical de Bombalurina y aunque ya habían realizado actuaciones por separado en el mes de junio decidieron unirse y empezar a cantar juntas. Este verano han realizado dos conciertos, teniendo programado uno para hoy en 'La Raqueta' a las 23:00 horas y otro el primer domingo de feria. Su estilo es el pop, de ahí su nombre, versionando canciones de todo tipo, desde los años 90 hasta las más actuales. De momento, lo tienen como hobby pero puede que en unos meses comiencen a componer piezas propias. Las melillenses Cynthia Aragonés y Marina Requena, amigas y compañeras de teatro y ahora en la música, han formado en el pasado mes de junio el dúo Pop's Dolls (Muñecas del pop).

Cynthia Aragonés señaló a este Diario que hace unos meses coincidieron en el último musical de Bombalurina 'Un gran día' aunque ya se conocían de antes y más de una vez han realizado actuaciones por separado en feria, en alguna caseta, etc. Por lo que, decidieron juntarse ya que les gustaba como sonabas sus voces juntas y quisieron componer este dúo para "pasarlo bien y para darnos a conocer".

Estilo musical
Sobre el estilo musical de las melillenses, explicó que es el pop, de ahí el nombre del dúo, cantando canciones de Rosana, Shakira, y antes solían interpretar piezas de los años 90 pero a día de hoy decidieron ampliar su repertorio y cantar canciones "más actuales" como la de 'Lo malo' y otras que se suelen escuchar "por todos sitios".

Aragonés afirmó que en junio empezaron a hablar para formar este dúo y en julio tuvieron la fecha fijada para su primer concierto juntas, por ello, aún no son muy conocidas en la Ciudad puesto que acaban de empezar a rodar.

En cuanto a si tienen canciones propias, indicó que "todavía no" ya que se descargan las bases de las canciones en "muy buena calidad" y sobre ellas realizan el repertorio de melodías.
"En cada concierto solemos cantar varias canciones nuevas y todas las piezas son conocidas porque hemos visto que el público cantaba, bailaba o nos animaba, estamos muy contentas", dijo.

Próximos conciertos
De momento han realizado dos conciertos, hoy tienen el tercero en 'La Raqueta' a las 23:00 horas y tienen programados dos más.
"Mi compañera Marina Requena actuó el año pasado en La Hípica y este año le volvieron a llamar pero les comentó que en vez de ser ella sola ahora éramos un dúo y el resultado fue tan bueno que nos han vuelto a llamar", expresó Aragonés.

La melillense cree que aún les queda darse a conocer un poco más ya que aclaró que no les ha visto mucha gente porque han coincidido con otros artistas locales. "A lo mejor la gente se ha repartido en los conciertos pero bueno que nos hayan vuelto a llamar significa que es muy buena señal y estamos contentas", apuntó.

En cuanto a si van a actuar en feria, respondió que no pero les volvieron a comentar que querían que actuaran el primer domingo de feria en la terraza del Pedal de Oro por la tarde para animar el Puerto Deportivo.

Sobre alguna meta, recalcó que "quien sabe quizás nos ponemos componer de aquí a unos meses aunque de momento no ha surgido nada, hemos trabajado con varias empresas, hemos realizado un cuento infantil y hemos estado en varias compañías, durante todo el año no paramos".

De momento al tener sus familias, trabajos y vidas, tienen la música como hobby, pero les gusta cantar juntas y sentir esa emoción del público.

Respecto a lo que más le gusta de la música, Aragonés aseveró que "la adrenalina que tienes por el cuerpo es indescriptible, que el público te anime, te aplauda, te llena muchísimo y te da muchísima energía para que estés todas las canciones dándolo todo".

El dúo musical aún no tiene cuenta en Youtube pero en cuanto tengan varias actuaciones grabadas se crearán una para estar en la red.

Las cantantes tienen sus Facebook personales y allí van subiendo vídeos y publicitando sus conciertos con los correspondientes carteles.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€