Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este año no se llevará a cabo ‘Cocina Joven’ en Feria pero se podrá en marcha más adelante

En cuanto al programa de 'Cocina Joven', la viceconsejera de Juventud aclaró que se ha tenido que reducir para que la Viceconsejería de Festejos pudiera concretar unas actividades adicionales para los más pequeños. Además, al estar ya cerrada toda la programación de conciertos y los premios de la factoría de jóvenes talentos han tenido que dejar fuera Cocina Joven.

Pero de todas formas, esta programación es "una marca" de la Viceconsejería de Juventud porque a los jóvenes les gusta mucho y se pondrá en marcha más adelante debido a la reducción del calendario. "El último Cocina Joven estuvo muy bien y queríamos mejorarlo en feria pero al tener seleccionado los grupos y los días para los conciertos no ha sido posible", lamentó Moreno. En cuanto al programa de 'Cocina Joven', la viceconsejera de Juventud aclaró que se ha tenido que reducir para que la Viceconsejería de Festejos pudiera concretar unas actividades adicionales para los más pequeños. Además, al estar ya cerrada toda la programación de conciertos y los premios de la factoría de jóvenes talentos han tenido que dejar fuera Cocina Joven.

Pero de todas formas, esta programación es "una marca" de la Viceconsejería de Juventud porque a los jóvenes les gusta mucho y se pondrá en marcha más adelante debido a la reducción del calendario. "El último Cocina Joven estuvo muy bien y queríamos mejorarlo en feria pero al tener seleccionado los grupos y los días para los conciertos no ha sido posible", lamentó Moreno.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€