Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La pretemporada del Club Melilla Baloncesto comienza a coger forma

El estreno liguero del decano no se producirá hasta el 6 de octubre

Los de Alejandro Alcoba, que iniciarán este trabajo el próximo lunes, tienen previsto completar dos giras, la primera por Lisboa (Portugal), mientras que la segunda les llevará hasta tierras castellano-leonesas. El Melilla Baloncesto de la campaña 2018-2019 arrancará de manera oficial su trabajo este próximo lunes 27 de agosto, en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, con la mayoría de los jugadores de la primera plantilla y con el refuerzo de algunos de los vinculados al CAM Enrique Soler. Previamente, los integrantes del primer plantel azulón llegarán a la ciudad autónoma a lo largo de este fin de semana, dado que el domingo a mediodía tendrá lugar la habitual reunión de presentación entre jugadores, cuerpo técnico y directiva.
La entidad y el staff técnico siguen organizando la pretemporada, que, como es costumbre, tendrá una duración de seis semanas. En lo referente a los partidos amistosos, este año los hombres de Alejandro Alcoba disputarán un total de seis compromisos, si bien solo algunos de los mismos está confirmados.
El primer duelo llegará a la tres semanas de preparación. En concreto, será en la tarde del sábado 15 de septiembre -horario aún sin determinar- cuando el decano se enfrente, en el Pabellón Javier Imbroda, al CAM Enrique Soler.
Una semana más tarde, los melillenses harán las maletas para iniciar la primera de las dos giras programadas para esta pretemporada. La primera se desarrollará en tierras portuguesas, donde el 19, 20 y 21 de septiembre el Melilla Baloncesto participará en un torneo organizado por el S.L. Benfica y en el que se verá las caras, presumiblemente, con el organizador, así como también con los lusos del Vitoria de Guimarães y con el Club Ourense Baloncesto. El orden y horario de estos encuentros todavía no han sido definidos, aunque sí todos tendrán como escenario el Pavilhão da Luz Nº 1 de Lisboa.
Los dos últimos test para los de Alcoba llegarán a una semana del debut liguero, cuando el conjunto melillense encare su segunda gira de amistosos, en esta ocasión por tierras castellano-leonesas, para medirse a dos conjuntos de la LEB Oro como son el Chocolates Trapa Palencia -27 de septiembre, a las 20’30 horas, en el Pabellón Municipal de Palencia- y el Carramimbre CBC Valladolid -28 de septiembre, también a las 20’30 horas, en la localidad vallisoletana de Zaratán-.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€