Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales disfrutan de sus últimos días de vacaciones

Los de Javi Nieto volverán a aspirar al ascenso a la LEB Plata

El CAM Enrique Soler tiene previsto desplazarse a tierras costasoleñas a finales del próximo mes de septiembre, del 26 al 30, para afrontar un total de cuatro partidos preparatorios. Así, y por este orden, se enfrentará a Unicaja Andalucía, Unión Linense Baloncesto (sin cerrar definitivamente), C.B. Deportivo Coín y Novaschool. La pretemporada de los de Javi Nieto se completará con el choque ante el Melilla Baloncesto. El nuevo proyecto del CAM Enrique Soler, con vistas al curso 2018-2019, se pondrá en marcha en la tarde del próximo lunes, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, con el inicio de la pretemporada.
Cabe destacar, en lo que respecta a la plantilla, que seis jugadores han causado baja respecto a la pasada campaña, son los casos de Álvaro García, Miguel Ramírez Muriana, Javi González, Philipp Holm, Marcos Molina y Nacho Giráldez. Los que continuarán serán Dani Terrón, Carlos Platero, Donta Smith, Luis García y Wasim El Otmani, a los que se van a unir los jóvenes Yusef Ahmed, Álex Sánchez, José Miguel Olivares, Cristian Mullor y el junior Mario Gámez, además de los tres fichajes que los melillenses han realizado, en concreto el lituano Erikas Kalinicenko, el serbio Dusan Kostic y el norteamericano Jeremiah Davis III.
El club que preside Álvaro González aún no ha cerrado definitivamente su plantel, ya que está a la espera de incorporar a un jugador que se desenvuelva en la posición de 4. La búsqueda no está siendo fácil, pero el entrenador colegial quiere acertar con este fichaje y esperará lo máximo posible para tomar una decisión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€