Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

A comenzar con buen pie

Comienza un proyecto ilusionante
(Autor: U.D. MELILLA)

Hoy comienza una nueva campaña, la de ‘Nuestro Límite es el Cielo’, la de las ilusiones renovadas en la que el equipo intentará hacer que vuelva la afición al Estadio Álvarez Claro. Para el comienzo de este curso futbolístico, el sorteo de la R.F.E.F. determinó que el primer rival que visitaría el Municipal fuese el C.D. El Ejido, al igual que hace dos temporada, en la que el cuadro ejidense se presentaba en Melilla como equipo recién ascendido. En esta ocasión, es un plantel asentado en la categoría y que cuenta con un gran bloque. Una ilusionante Unión Deportiva Melilla echa a andar esta tarde, desde las 20’30 horas, en el Estadio Álvarez Claro, un duelo que le enfrentará al C.D. El Ejido 2012 y que será dirigido por el colegiado madrileño Fernando Bueno Prieto.
El encuentro no le resultará, en teoría, nada sencillo a los de Luis Miguel Carrión, ya que El Ejido , es un equipo que lleva mucho tiempo con el mismo entrenador, que trabaja bien, que sale muy bien a la contra cuando recuperan el balón, tiene gente rápida arriba y son contundentes atrás. En líneas generales es un equipo bastante rocoso, al que cuesta ganar y que con espacios es mortal.
En las filas melillenses, Luis Miguel Carrión señaló que tiene a algunos jugadores con molestias, y que hasta finalizar la sesión de esta mañana no decidirá la convocatoria para este choque.
Los melillenses esperan romper con la mala dinámica de resultados cosechados en este período de preparación, con un bagaje de una sola victoria, frente al River Melilla (4-0) y de cuatro derrotas, tras perder ante el Recreativo Granada (0-2), U.D. Almería (4-0), Antequera (1-0) y Atlético de Madrid B (1-2).
Por su parte, los celestes saldaron la pretemporada con victorias ante el Polideportivo Almería (3-0), el Ciudad de Murcia (2-0), el Motril (0-1) y el Recreativo Granada (3-2), dos empates frente al Shabad Al- Ahli de Dubai (1-1) y el Atlético Baleares (0-0), y tres derrotas frente al Atlético Pulpileño (2-1), la U.D. Almería (0-3) y el Real Murcia (1-0).
La primera convocatoria de Alberto González está formada por los siguientes jugadores: Aulestia, Alberto, Emilio Cubo, Molo, Garrido, Sergio Sánchez, Tomás, Fermín, Álex Sánchez, Gabri, Javilillo, Velasco, Jordan Sebban, Álvaro González, Carralero, Vicente y Pino. Se quedaron en El Ejido el meta Dani Hernández, Sergio Jiménez, Alfonso y Samu Corral.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€