Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Juan José Imbroda recibe a la U.D. Melilla antes de comenzar la liga

Foto de familia de la recepción ofrecida ayer por el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, a la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, recibió ayer, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, a la U.D. Melilla, en una cita que ya se ha convertido en tradicional, en la que el máximo mandatario de la Ciudad Autónoma deseó suerte al equipo en el inicio de la competición, que comienza hoy, a las 20’30 horas, en el Estadio Álvarez Claro, ante El Ejido En una breve alocución, el presidente Imbroda se mostró convencido que este año será muy bueno para el fútbol melillense y emplazó a la plantilla al término de la temporada para celebrar el ascenso, aunque para ello les pidió «vergüenza torera y profesionalidad».
Imbroda aseguró que este equipo tiene mimbres para poder ascender, destacando la importancia de las primeras jornadas de liga, en las que el equipo debe estar lo más arriba posible para que la afición se pueda «enganchar
Por su parte, el capitán Mahanan agradeció a Imbroda el apoyo que cada año ofrece al equipo, en los buenos y, sobre todo, en los malos momentos, asegurando que la plantilla hará todo lo posible para clasificarse al final de la temporada para los Play-Offs de ascenso.
Durante el acto, el Juan José Imbroda recibió, de manos del vicepresidente de la U.D. Melilla, Antonio Jáuregui, una camiseta personalizada y el abono del club.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€