Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Ceuta concede el 'Caballa de oro 2018' a su fundadora, Julia Regén

La directiva de la Casa regional de Ceuta en Melilla acordó por unanimidad tras valorar los méritos de los propuestos, designar y conceder la Caballa de Oro de este año 2018 a la presidenta fundadora de la entidad, Julia Regén Leiva, "por fundar la Casa regional de Ceuta en Melilla, la segunda más antigua después de Barcelona y por sus constancia, lucha y méritos demostrados durante su creación y durante sus años presidiendo la institución ceutí en Melilla".
La Casa regional de Ceuta en Melilla vuelve a entregar su ya tradicional galardón "Caballa de Oro" en forma de broche de oro con un original diseño, a su primera presidenta y fundadora de está activa y conocida Casa. Este galardón cumple su onceava edición y se entregará dentro del programa de celebración por el Día de Ceuta que organiza la Casa. La imposición se llevará a cabo el día 3 de septiembre en plena feria de Melilla en la Caseta de feria de la Casa regional de Ceuta en Melilla a las 14.30 h.

Solera
Han sido muchos en estos 11 años los que han obtenido este galardón: Pepe Imbroda, Carmina San Martín, Francisco Díaz, el Presidente de la Ciudad, el senador de Ceuta, Guillermo Martínez, la Asociación de la Prensa de Melilla y el año pasado la ceutí Eva Isanta, la conocida actriz de la serie televisiva, "La que se Avecina" y un largo etcétera.

Según su actual presidente, Ramón de la Cruz, este galardón a Julia Regén "no podía haber sido antes, ni después, ha llegado en su justo momento", ya que con esta entrega quiere dar el pistoletazo de salida a unos meses intensos y de gran actividades para festejar el XX Aniversario de la fundación de la Casa regional de Ceuta en Melilla que concluirá el próximo mes de marzo con una cena de gala con la presencia del presidente de la ciudad autónoma de Ceuta, Juan Vivas y una nutrida representación del gobierno ceutí.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€