Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La puesta en marcha de la OSP podría ampliar la oferta de vuelos

El consejero de Economía, Daniel Conesa, ha recomendado a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, que pregunte al ministro de Fomento cuándo van a aprobar la Obligación de Servicio Público (OSP) para las líneas aéreas de Melilla con Almería, Granada y Sevilla. Según dijo el consejero en declaraciones a Tv Melilla, sería una “buena forma” de que aumentase la oferta de vuelos, sobre todo en circunstancias como las que se han producido recientemente en la ciudad, con una carencia absoluta de plazas para viajar a la Península.

Respecto a la OSP, el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, realizó un llamamiento al Gobierno de la Nación porque "están acabadas todas las gestiones y solo queda llevarlo a Consejo de Ministros, que se le de el visto bueno para ponerla en concurso público para ver quien opta". Además, aclaró que ya hay un "retraso muy importante" debido a las vacaciones de Pedro Sánchez y esto "puede llevar a acabar el año sin la OSP establecida".

El presidente del Patronato de Turismo expresó que es "una pena porque es un trabajo enorme y los melillenses y foráneos están deseándolo porque es muy bueno para la Ciudad".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€