Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La cantante Rosana será la última en actuar en esta edición del ciclo de ‘Música a la luna’ que concluirá el 21 de septiembre

‘Alma de Bolero’ se mete en el bolsillo a los melillenses en el último concierto de agosto

‘Alma de Bolero’ actuó ayer en Melilla La Vieja metiéndose en el bolsillo a los melillenses que asistieron

Ayer actuó el grupo ‘Alma de Bolero’ en este último concierto del mes de agosto metiéndose en el bolsillo a los melillenses que asistieron en Melilla La Vieja. La cantante Rosana será la última en actuar en esta edición del ciclo de ‘Música a la luna’ que concluirá el 21 de septiembre. Hablar del bolero en España lleva inevitablemente a pensar en Canarias, ya que el Gobierno canario se ha hecho cargo del viaje de este trío al ser “bastante costoso” explicaba el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo. ‘Alma de Bolero’ después de 15 años sobre los escenarios, el trío compuesto por Pancho Delgado, José Neris y Jason Arbelo, cuenta con 6 discos en el mercado. Y se ha situado como una de las referencias de este género musical a este lado del Atlántico.

Aunando la más pura tradición y la energía que da la juventud de sus integrantes, músicos de consolidada trayectoria, optan por una puesta en escena donde el público se convierte en el cuarto componente de Alma de Bolero, cantando todas y cada una de sus canciones ya que interpretan el repertorio de cantantes como Javier Solís, Los Panchos, Rocío Jurado, Luz Casal, Luis Miguel o Alejandro Sanz.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€