Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FORMACIÓN

Más de 400 alumnos han pasado por los Cursos de Verano 2018

Grupo de alumnos del octavo curso multidisciplinar de este verano posando con sus diplomas y junto a sus monitores
(Autor: RCMM)

La entidad ha retomado su agenda de actividades de su Aula Náutica con el desarrollo del octavo curso multidisciplinar mado su agenda de actividades de su Aula Náutica con el desarrollo del octavo curso multidisciplinar. Esta semana, el Club Marítimo ha retomado su agenda de actividades de su Aula Náutica con el desarrollo del octavo curso multidisciplinar de este verano.
Los Cursos de Verano 2018 comenzaban el 25 de junio y se prolongarán hasta principios del mes de septiembre, cuando se dé por concluido un nuevo año lleno de actividades en el periodo estival. Todo ello, a través del Auta Náutica que está integrada en el Centro de Actividades Náuticas (CAN). Hasta el momento más de cuatrocientos alumnos han pasado por estos Cursos de Verano que tienen como escenario el Club Marítimo de Melilla. Y más de seiscientos los que en lo que llevamos de año han elegido el Aula Náuitca del RCMM para aprender a navegar o iniciarse en los deportes náuticos en la ciudad autónoma de Melilla.
La vela, en embarcaciones individuales o colectivas, el piragüismo, el windsurf o el paddle surf son las disciplinas deportivas relacionadas con el mar que se pueden practicar en el Club Marítimo. También se puede optar a cursos de perfeccionamiento, para todos aquellos que ya han superado los cursos de iniciación. Este año, las mañanas están centradas para cursos de iniciación para niños y jóvenes, mientras que por la tarde se están dando cursos para adultos.
Además, de los deportes náuticos, este verano en el Club Marítimo se puede igualmente aprender a nadar o desarrollar actividades de lúdico-deportivas. Todas estas actividades se llevan a cabo en horario de mañana, pudiendo obtenerse más información y realizarse las inscripciones en la secretaria de la entidad náutica.
Cabe destacar que los alumnos que han participado en los Cursos de Vela durante esta semana han recibido un diploma acreditativo de mano de los distintos monitores que toman parte en esta actividad y que están coordinados por Fidel Martínez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€