Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

El River Melilla no debutará hasta el 8 de septiembre

Componentes de la plantilla del River Melilla C.F.
(Autor: Guerrero)

Francisco Carmona no continuará como secretario técnico del River Melilla, tal y como informó él mismo ayer a nuestro Diario. Desde Melilla Hoy también nos pusimos en contacto con responsables del club que confirmaron la noticia, aunque aseguraban que estaban a la espera de mantener una conversación con Carmona para intentar convencerlo para que se mantuviera en su cargo.
En el caso de que la decisión del ex secretario técnico sea firme, los dirigentes del River Melilla tendrán que buscar un sustituto lo antes posible. El River Melilla no podrá debutar esta temporada, en el Grupo IX de la Tercera División, hasta la tercera jornada, en concreto hasta el próximo 8 de septiembre, cuando los melillenses se desplacen a tierras jienenses para enfrentarse al Linares Deportivo (en un principio, a las 18’30 horas en el Estadio Municipal de Linarejos).
El motivo es que los melillenses se vieron obligados a aplazar sus dos encuentros anteriores, ante el Loja C.D., a domicilio, y frente al Real Jaén, en casa, debido a la falta de billetajes para poder viajar desde la Península hasta Melilla y a la inversa.
Así que la primera jornada se disputará este fin de semana a excepción del choque de melillenses y lojeños, aún sin fecha fijada. El resto de encuentros programados son los siguientes: Antequera C.F.-C.D. Rincón, Alhaurín de la Torre-Vélez, C.P. Almería-Huétor Tájar, C.D. El Palo-Martos C.D., Juventud Torremolinos-C.D. Alhaurino, Real Jaén-Linares Deportivo, U.D. San Pedro-Guadix C.F., C.F. Motril-Atarfe Industrial, C.D. Torreperogil- UDC Torredonjimeno y Huétor Vega-Atlético Mancha Real.
Respecto a la segunda jornada, programada para el 1 y 2 de septiembre, tampoco se conoce aún cuándo se jugará el choque entre el Real Jaén y el River Melilla que dirige Fernando Aznar. Ambas entidades, según informan medios de comunicación jienenses, están de acuerdo en aplazar el partido y trabajan ahora en una nueva fecha, que deberá ser entre semana para jugarlo (muy probablemente en miércoles).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€