Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

José Caño y Jesús Martínez ganan el Torneo por Parejas

Los mejores en Scratch y, por tanto, los vencedores del torneo fueron José Caño y Jesús Martínez

Un total de doce parejas participaron ayer en este campeonato organizado por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla que se desarrolló hasta aproximadamente la una y media de la tarde, momento en el que se realizó la entrega de premios. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizaba ayer sábado un nuevo Torneo por Parejas, primera competición tras el parón veraniego. Así, desde las ocho y media de la mañana, un total de doce parejas salieron al tiro para participar en esta importante cita, que se prolongó hasta cerca de la una y media de la tarde. Cabe reseñar que la entidad presidida por José María López había establecido como modalidad de juego la de Texas Scramble (Mejor Bola).
La dupla que se alzó con la victoria absoluta, tras ser la mejor en la categoría Scratch, fue la integrada por José Juan Caño Blázquez y por Jesús Carlos Martínez Ramírez, con una tarjeta de 66 golpes, los mismos que contabilizaron José Luis Carrascosa Climent y José Luis Tejada Pecino, quienes tuvieron que conformarse con el segundo puesto. El podio lo completaron Mohamed Mohand Al-Lal y José Andújar Aviñón, terceros, con dos golpes más sumados que los vencedores.
En Hándicap, por su parte, el triunfo fue para José Luis Carrascosa Climent y José Luis Tejada Pecino, con 49 puntos.
Al término de la competición, se procedió a la entrega de premios, siendo galardonadas las parejas primer clasificadas en Scratch y Hándicap. A este acto acudió el presidente de la Federación Melillense de Golf, Enrique Bohórquez López-Dóriga, quien estuvo acompañado por el máximo responsable del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, José María López.
La siguiente cita en el calendario está prevista para el próximo sábado día 1 de septiembre, con la disputa del Torneo de 5ª Categoría Masculino y Femenino -clasificatorio para el Campeonato de España-. A continuación, se celebrarán el Torneo Renault, el 8 y el 9; el Torneo Trasmediterránea, el día 15; y la VII Jornada de la Liga Autonómica, el 29 de septiembre. Una quinta prueba, programada para el 22, estará organizada por el Club Amigos del Golf de Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€