Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Juan J. Maestre, presidente de la A.V. Comunidad del barrio de la Victoria, acusaba al consejero de Medio Ambiente, Mustafa Aberchán (CPM), de realizar una política “partidista y racista” como consecuencia del incumplimiento de las promesas que realizó a los vecinos del barrio, al conocer sus carencias en una visita en junio. Segúnla entidad, los problemas continuaban sin que se dieran soluciones, y se preguntaba si a Aberchán sólo le preocupaban”los musulmanes de su partido”.

Surgía el Partido Social Demócrata de Melilla (PSDM) que se declaraba continuador de la lucha social de los años 80 en Melilla.

Una banda de violentos de no más 16 años, propinó una paliza a un joven provocándole múltiples lesiones. Juan J. Maestre, presidente de la A.V. Comunidad del barrio de la Victoria, acusaba al consejero de Medio Ambiente, Mustafa Aberchán (CPM), de realizar una política “partidista y racista” como consecuencia del incumplimiento de las promesas que realizó a los vecinos del barrio, al conocer sus carencias en una visita en junio. Segúnla entidad, los problemas continuaban sin que se dieran soluciones, y se preguntaba si a Aberchán sólo le preocupaban”los musulmanes de su partido”.

Surgía el Partido Social Demócrata de Melilla (PSDM) que se declaraba continuador de la lucha social de los años 80 en Melilla.

Una banda de violentos de no más 16 años, propinó una paliza a un joven provocándole múltiples lesiones.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€