Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Yusef y Jorge Barroso han viajado hasta Tailandia

Componentes del equipo representativo de Guinea Ecuatorial
(Autor: FOTO ATLÉTICO LOS ÁNGELES)

Los dos futbolistas melillenses jugarán con el Atlético Los Angeles Futsal. Dos futbolistas melillenses, ambos pertenecientes a la disciplina del C.D.E. Melistar, participarán en la próxima edición de la World Intercontinental Futsal Cup, una competición que se celebrará en Bangkok (Tailandia) y que cuenta con participantes de las cinco Confederaciones, siendo auspiciada por la FIFA.
Este campeonato de clubes se desarrollará durante la semana que viene, en concreto desde mañana lunes hasta al 2 de septiembre, tomando parte el Magnus de Falcao (Brasil), actual campeón de la Intercontinental; el Carlos Barbosa (Brasil), campeón de la Libertadores; el Chonburi tailandés, como campeón asiático; el Elite Futsal de Utah (Estados Unidos), como representante de la CONCACAF; el Atlético Los Ángeles Futsal (Guinea Ecuatorial), como representante africano; y el F.C. Barcelona Lassa como invitado.
El Club Atlético Los Ángeles Futsal está encuadrado en el Grupo A junto al Carlos Barbosa y el Chonburi, pasando a las semifinales, que se jugarán el próximo sábado, los dos primeros del mismo. La gran final quedará para el domingo día 2 de septiembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€