Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quejas por la “gran suciedad” que hay en la zona de Los Pinos

Este Diario ha recibido algunas quejas sobre la suciedad” que hay en las inmediaciones de Los Pinos. Bolsas, botellas, envoltorios de comida, latas y basura de todo tipo está tirada en una zona con plantas, árboles y matorrales “contaminando” el Medio Ambiente. Diversas quejas ha recibido este Diario debido a la “gran suciedad” que se encuentra en las inmediaciones de Los Pinos.

Una ciudadana expresa que subió hace un par de días para dar un paseo y pasar la mañana allí pero “me dieron ganas de irme con la multitud de basura que encontré”.

Desde bolsas, a botellas, envoltorios de comida, latas y basura de todo tipo en general, “parece que los ciudadanos no tienen ninguna concienciación con el Medio Ambiente y da mucha pena”, dijo.

Además, se quejan de que la mayoría de basura está en la zona de las plantas, árboles y matorrales “contaminando todo el Medio Ambiente, para una zona verde que tenemos en Melilla”.
“Multitud de melillenses van a Los Pinos a comer para celebrar algún cumpleaños y algunos recogen pero otros no”, añadió.

Pero, también indican que no solo se trata de esa parte verde de la zona ya que en la carretera hay una “gran suciedad” de los coches que paran allí y la dejan “tirada en la carretera en vez de depositarla en las papeleras o contenedores”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€